Varias profesoras y profesores de nuestro IES pusieron en marcha a lo largo del curso 2008-09 un Grupo de Trabajo sobre INTERCULTURALIDAD: Maria Antonia Megido (coordinadora), Demetrio Pérez, Maria Jesús Gómez, Susana Tarrazo, Gertrudis García, Mónica Cadenas, Mertxe Juan, Miguel Martínez...